Profe tadeísta, no te pierdas las Semanas de Formación Docente

Capacitación
Profe tadeísta, no te pierdas las Semanas de Formación Docente
Fecha del evento: 
Martes, Junio 8, 2021 - 09:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Junio 18, 2021 - 17:00
Compartir en
Del 8 al 18 de junio participa en los talleres y espacios de reflexión tecnopedagógica como apoyo a tus procesos de autoformación. En esta oportunidad, se abordarán nuevas herramientas TIC y habrá espacios de conversación y reflexión sobre los procesos de aprendizaje. Prográmate aquí.
Lugar
Ver programación
Entrada libre

El Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA), de la Jefatura de Asuntos Estudiantiles, Profesorales y Planificación Académica de la Vicerrectoría Académica, te invita a participar, del 8 al 18 de Junio, a través de Google Meet, en los talleres y espacios de reflexión tecnopedagógica como apoyo a tus procesos de autoformación. En esta oportunidad, se abordarán nuevas herramientas TIC, habrá espacios de conversación y reflexión sobre los procesos de aprendizaje, para el proceso de evaluación. Los espacios son de libre asistencia y participación.

En esta oportunidad realizaremos talleres de “Cómo funciona el Aprendizaje” y “Elaboración de rúbricas”; asimismo hemos incluido herramientas TIC como AVATA, Genially, Padlet, Goconqr, Animaker, entre otras.

Los talleristas de esta semana serán: Leidy Rozo, profesional de AVATA; Brian José Quintero, profesional de Innovación y Asesoría Pedagógica del CEA, y Paola Bejarano, profesional especializado del CEA. 

Conoce toda la programación haciendo clic aquí.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.