¡Profesionalízate en Utadeo! Asiste al encuentro de técnicos y tecnólogos del SENA con la Facultad de Ciencias Sociales

Conferencia
Fecha del evento:
Miércoles, Junio 2, 2021 - 17:30
Fecha fin del evento:
Miércoles, Junio 2, 2021 - 18:30
El próximo miércoles 2 de junio, a las 5:30 p.m., se llevará a cabo este encuentro, en el cual el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Mario Alejandro Molano, y los directores de los programas te presentarán las posibilidades de homologar y continuar tu cadena de formación en los programas de la facultad.
Entrada libre

El próximo miércoles 2 de junio, a las 5:30 p.m., se llevará a cabo un encuentro con técnicos y tecnólogos del SENA, en el cual el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Mario Alejandro Molano, y los directores de los programas les presentarán las posibilidades de homologar sus tecnologías y continuar su cadena de formación en los programas de la Facultad.  La reunión se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

Ingresa aquí

Conoce la oferta académica de pregrados de la Facultad

Invitados