¡Se viene Tadeo Meet Cartagena 1,2,3!

¡Se viene Tadeo Meet Cartagena 1,2,3!
Fecha del evento:
Miércoles, Marzo 17, 2021 - 09:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Marzo 19, 2021 - 14:30
El evento se desarrollará entre el 17 y el 19 de marzo, en doble jornada, y constará de charlas y talleres con expertos en diferentes áreas académicas. Nos vemos a través de la página de Utadeo Caribe en Facebook.
www.facebook.com/utadeocaribe

Estudiantes y docentes de Utadeo Seccional Caribe tendrán la oportunidad de interactuar y conocer de cerca las prácticas profesionales de diversos expertos de talla nacional e internacional, durante el evento Tadeo Meet Cartagena 1,2,3, que se desarrollará del 17 al 19 de marzo.

El evento es organizado por los programas profesionales de Utadeo Caribe, con la idea de mantener vigente la agenda académica y acercar a los estudiantes y docentes a las visiones que ofrecen siete profesionales en áreas como el Periodismo, la Arquitectura, la Publicidad, la ilustración y el Diseño.

Gina Angulo, coordinadora de programas de la Seccional del Caribe, expresó que se trata de una agenda diversa, pensada y diseñada para que estudiantes y docentes conozcan nuevas experiencias en distintas temáticas y complementen su formación; de hecho, las charlas y talleres abarcan temáticas interdisciplinares, de tal manera que convoque a toda la comunidad académica.

Tadeo Meet Cartagena se desarrollará en tres días de doble jornada. Este evento podrá visualizarse a través de las diferentes plataformas digitales de Utadeo Caribe. La misma tendrá la siguiente agenda:

Miércoles 17

Carlos Octavio Bolívar. Periodista – Presentador TeleAntioquia Noticias

Charla: “La agenda temática del país vista desde los medios de comunicación regionales”.

2:30 p.m.

Vladimir D´orsonville. Realizador Audiovisual e Ilustrador

Taller: “Técnicas para domar mentes salvajes. Parte I”.

Jueves 18

9:00 a.m.

Carolina Suárez Valencia. PhD. en Urbanismo. Directora programa de Arquitectura U. Católica de Manizales

Charla: “Cómo puede el espacio público apoyar en la reactivación de la ciudad”

2:00 p.m.

Ethel Segura. Arquitecta – Experta en Planificación del Desarrollo Urbano

Charla: “Lo metropolitano: Un diálogo entre escalas”

4:00 p.m.

Elieth Meléndez. Diseñadora Gráfica – Magister En Comunicación Estratégica

Charla: “Emigrar, estudiar y trabajar en México”.

Viernes 19

Rigoberto José Ramos Mora. Mercadólogo Político

Charla: “La propaganda como vehículo comunicativo en los conflictos armados de Latinoamérica: el caso de Nicaragua”.

11:00 a.m.

Orlando Mancini. Periodista - CEO en Mancini Corporation Ltd.

Charla: “Emprender en medios en la era de la información digital: La experiencia ExpressNewsUK”

2:30 p.m.

Vladimir D´orsonville. Realizador Audiovisual e Ilustrador

Taller: “Técnicas para domar mentes salvajes. Parte II”.

Conéctate aquí

Invitados