Selección multinivel: historia, modelos, debates y principalmente, evidencias científicas

Conferencia
Fecha del evento:
Jueves, Febrero 11, 2016 - 16:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Febrero 11, 2016 - 19:00
La conferencia del jueves, ofrecida por nuestro egresado de Biología Ambiental, César Marín presenta temas como biología evolutiva y el papel de la selección natural a distintos niveles de organización.
Previa inscripción

Temas de biología evolutiva y el papel de la selección natural a distintos niveles de organización, tema central del curso Evolución y Filogenia, hacen parte de la conferencia que ofrecerá nuestro egresado de Biología Ambiental, César Marín.

El Departamento de Ciencias Biologicas y Ambientales de Utadeo lo invita a este encuentro que se realizará el próximo jueves 11 de febrero a las 4:30 p.m. en el módulo 7A salón 407, titulada "Selección multinivel: historia, modelos, debates, y principalmente, evidencias empíricas".

Fecha: Febrero 11

Hora: 4:30 p.m.

Lugar: Mod. 7A Salón 407.

Entrada libre, previa inscripción que puede hacer aquí.

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

• César Marín

Marín viene del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la Universidad Austral  de  Chile. Es candidato a Doctor en el Doctorado en Ciencias mención Ecología y Evolución, de la Universidad Austral de Chile. Su tesis trata sobre los factores geológicos, biogeoquímicos, de ecología de comunidades y macro-evolutivos que gobiernan los procesos de meteorización biogénica por hongos micorrízicos en una cronosecuencia de la nor-Patagonia chilena. Así mismo, ha investigado sobre dinámicas de competencia malezas-cultivos, interacción ciencia-religión, diversidad filogenética y selección multinivel en plantas. Ha realizado sus investigaciones en la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia), Universidad Austral de Chile (Chile), Universidad de Copenhague (Dinamarca), Universidad de Hannover (Alemania) y Universidad de Tartu (Estonia).