Semana Asia: Potencial agrícola de la Alianza del Pacífico en Asia

Miércoles, Agosto 29, 2018 - 17:00
Auditorio 38-101. Universidad EAFIT
Entrada libre

La Universidad EAFIT junto con el Centro de estudios Asia Pacífico presentan un nuevo evento "Semana Asia: Potencial agrícola de la Alianza del Pacífico en Asia" del 28 al 29 de agosto de 2018 en el Auditorio 38-101 en dicha universidad, entrada libre sin previa inscripción.

Para más información sobre la programación: Semana Asia- Centro de estudios Asia Pacífico

Desplegar más información