Seminario de Estudios Mutisianos

Martes, Noviembre 9, 2021 - 09:00
Fecha fin del evento:
Martes, Noviembre 9, 2021 - 19:00
Siga este martes 9 de noviembre el seminario que será transmitido desde las 9 a.m. a través de los perfiles oficiales de Utadeo en Facebook y YouTube con dos temas centrales: José Celestino Mutis en la Biblioteca Nacional de Colombia y el aporte de Jorge Tadeo Lozano en la Real Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada. Conozca aquí la agenda completa.
YouTube y Facebook
Entrada libre
El Seminario de Estudios Mutisianos se desarrollará el próximo 9 de noviembre en un trabajo conjunto entre la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Biblioteca Nacional de Colombia en el marco del lanzamiento de la Exposición organizada por la Biblioteca Nacional de Colombia titulada: "Libros y dibujos de la casa Botánica: un patrimonio compartido", proyecto que se viene adelantando entre la Biblioteca y el Real Jardín Botánico de Madrid.

En el seminario de este martes 9 de noviembre se tendrán dos temas centrales: José Celestino Mutis en la Biblioteca Nacional de Colombia y el aporte de Jorge Tadeo Lozano en la Real Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada.

La sesión de este martes será inaugurada por el padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente de la Comisión Mutis, mientras que el rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Carlos Sánchez Gaitán, dará la bienvenida a este espacio.

Conozca a continuación la agenda completa de este martes del seminario que usted podrá seguir a través de nuestros perfiles en YouTube y en Facebook.

Invitados