Seminario: Diseño, sociedades justas y políticas de la vida

Miércoles, Agosto 29, 2018 - 08:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Agosto 30, 2018 - 12:00
El propósito de este evento es generar un espacio de divulgación y reflexión sobre proyectos de intervención y articulación social en los campos del diseño y los estudios sociales.
Aula Máxima Luis Córdoba Mariño
Entrada libre

La Escuela de Diseño de Producto de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, junto con su grupo de estudio en Diseño y Estudios Sociales, desea invitarle al primer seminario “Diseño, sociedades justas y políticas de la vida”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto de 2018, en las instalaciones de la Universidad.

El Seminario está dirigido a profesionales y estudiantes en diseño y ciencias sociales interesados en explorar diferentes miradas en torno a la intersección, interacción e integración de los campos del diseño y las ciencias sociales. Adicionalmente, este primer seminario servirá como escenario de encuentro interdisciplinar e interinstitucional para propiciar el surgimiento de proyectos, investigaciones e iniciativas colaborativas alrededor de los temas propuestos.

El evento contará con la participación de 8 conferencistas nacionales y 8 conferencistas de la Universidad, quienes compartirán y discutirán experiencias y perspectivas diversas desde su trabajo y exploración de la intersección de diseño y ciencias sociales.

Lugar: Aula Máxima, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Carrera 4 # 22-61

Fecha: Miércoles 29 y jueves 30 de agosto de 2018