Sexta estación, ciclo de conferencias de turismo: Reflexiones sobre el nuevo turismo

Sexta estación, ciclo de conferencias de turismo: Reflexiones sobre el nuevo turismo

Conferencia

Sexta estación, ciclo de conferencias de turismo: Reflexiones sobre el nuevo turismo

Fecha del evento: 
Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:30
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 12:30
Compartir en
Dando continuidad a la serie de conferencias de turismo, este miércoles 30 de septiembre, desde las 11:30 a.m., se hablará de diseño de experiencias únicas y turismo rural, con la participación del experto en emprendimiento e innovación Yaser K. Soleman.
Lugar
https://meet.google.com/edm-gyci-eug
Entrada libre

En la serie de conferencias denominada "Reflexiones sobre el nuevo turismo", adelantada por la Oficina de Educación Continua de Utadeo, en alianza con Tourism Innovation Consulting, presenta, en su sexta estación, el tema "Emprender con Sentido en el Turismo Rural: Diseñando Experiencias Turísticas Inteligentes, entretenidas y Memorables", este miércoles 30 de septiembre, a partir de las 11:30 a.m. (hora...

En la serie de conferencias denominada "Reflexiones sobre el nuevo turismo", adelantada por la Oficina de Educación Continua de Utadeo, en alianza con Tourism Innovation Consulting, presenta, en su sexta estación, el tema "Emprender con Sentido en el Turismo Rural: Diseñando Experiencias Turísticas Inteligentes, entretenidas y Memorables", este miércoles 30 de septiembre, a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana).  

La charla contará con la participación del experto en emprendimiento e innovación Yaser K. Soleman, director de Khan Connecting SpA, máster en Dirección y Gestión Turística, especialista en Gestión de Destinos y docente de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

Participa en la charla aquí

Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.