Simulacro de evacuación 2019

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 09:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 2, 2019 - 10:00
Como todos los años, Utadeo se una a la jornada de prevención de emergencias para que todos estemos preparados ante cualquier eventualidad que genere riesgo para quienes permanecemos en la Universidad. Participa.
Campus Utadeo

La Oficina de Bienestar, Seguridad y Salud Laboral de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, informa a los funcionarios de Utadeo, estudiantes, visitantes y contratistas, la apertura del ejercicio de Simulacro de evacuación en toda la Universidad, a partir de las 9:00 a.m. del miércoles 2 de octubre de 2019.

Por eso, se solicita a toda la comunidad tadeísta su colaboración para el buen desarrollo del mismo, respetando las actividades que se realicen, encaminadas a evaluar la efectividad del Plan de Emergencias existente en Utadeo.

Tenga en cuenta estas recomendaciones para hacer este ejercicio de forma rápida, ordenada y efectiva:

• Identifique al personal de Emergencias.
  • Identifique la ruta de salida.
  • Identifique los puntos de encuentro.
  • Siga las instrucciones de salida.
  • Mantenga la calma.
  • Personas con limitaciones salen primero.
  • Seguimos juntos en el punto de encuentro.
  • Reingresa pausadamente siguiendo las instrucciones de los Brigadistas.

Invitados