Suerte y Muerte: exposición de proyectos de grado de Artes Plásticas

Martes, Junio 5, 2018 - 17:00
Módulo 20, Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

El próximo 30 de mayo, muy a las 6:00 pm, justo cuando se prenden las luces de los postes que aun funcionan, se abrirán las puertas de la exposición de los proyectos de grado del Programa de Artes Plásticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

“Suerte y Muerte” reúne los trabajos de 24 estudiantes que están a punto de graduarse. Ya la fortuna está echada, ya se lanzaron los dados, ya la bola camina en la ruleta. No hay agüero que valga, solo nos queda esperar que no llueva. No crean que esto es chiripa o puro azar. Tampoco crean que habrá lectura del tarot ni quiromancia, pero si tendremos vino dulzón y galletitas de soda; estarán quienes saben y quienes quieren saber. Es así como les extendemos la invitación al evento, esperanzados en que ningún gafo les impida llegar a la Calle 26 # 4A – 29 (Edificio de Artes y Diseño).

Fechas de sustentaciones:

• Mayo 30: 2:00 p. m. a 4:00 p. m.
  • Mayo 31: 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Junio 1: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Junio 5: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Horario de la exposición:

• 30 de mayo (inauguración): 6:00 p. m. a 9:00 p. m.
  • 31 de mayo a 5 de junio: 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Conozca aquí en dónde se llevarán a cabo las exposiciones.

Proyectos de:

• Lena Zornosa