Tadeo Advertising TAD, un congreso para atreverse a la locura de crear

Miércoles, Octubre 23, 2019 - 08:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 25, 2019 - 21:45
Del 23 al 25 de octubre, asiste a las conferencias, ponencias y exposiciones, tanto de estudiantes y profesores, como de invitados internacionales de amplia trayectoria en el campo publicitario.
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Previa inscripción

Llega la segunda edición del Congreso Académico Internacional de Publicidad Tadeo Advertising que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de octubre en las instalaciones de nuestra universidad. Durante tres días entenderemos la locura como una fortaleza para la innovación y la creación, la reconoceremos como una herramienta importante en la publicidad y en los diferentes medios de comunicación.

Este año, el TAD contará con dos capítulos: el académico y el publicitario, lo que permitirá a los asistentes conocer las mejores propuestas en publicidad y estar al tanto del trabajo de investigadores, profesores, estudiantes y semilleros de investigación. Será un espacio de discusión y diálogo en torno a la publicidad, con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, workshops y concursos durante los tres días.

El evento de inauguración junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y las ponencias académicas que se realizarán en la horas de la mañana serán eventos gratuitos. Así mismo, el miércoles 23 de octubre a las 12:30 a. m. se inaugurará la exposición Del crisol con que se mire del profesor Andrés Novoa (Camaleón Enojado) en la Biblioteca de la universidad, un evento abierto al público.

En esta edición nos enfocaremos en las industrias creativas y culturales, reflexionando sobre la manera en la que hoy todas se complementan, principalmente, en relación con la publicidad.

Si te interesa el conocimiento, la investigación y la locura de crear, el Congreso TAD Tadeo Advertising es para ti. Tendrás la oportunidad de nutrirte y estar a la vanguardia con nuevos proyectos investigativos, emprendimientos, visiones y planteamientos sustentados bajo un ámbito académico y experiencial.

Algunos de los invitados al congreso son:

- Felipe Buitrago Restrepo, viceministro de la Creatividad y la Economía Naranja y coautor del libro: Economía Naranja una Oportunidad Infinita

- Jay Lee (New York), catalogado por Lürzers como uno de los "200 Best Illustrators Worldwide”

- Catalina Sánchez (Colombia), CEO VMLY&R

- Esteban Martucci (Argentina), director de las compañías publicitarias Oil Studio y Self Interview

- Bobby Coimbra (Brasil), presidente y director Creativo en Ogilvy & Mather

- Jordi Garcia (España), director y fundador de 23 Lunes

- Carlos Bedoya (Colombia), destacado director creativo a nivel mundial

- Alejandro Camelo (Colombia), director Creativo en FCB&FiRey, fundador de RP Latam y #TrabajoSíHay

- Carlos Arango (Colombia), académico investigador, autor del libro 12-18 Centennials

Este congreso se realiza en alianza con la Universidad Central, la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), la Red Latinoamericana de Investigadores en Publicidad (RELAIP), la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Publicidad (AFAP) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Consulta la programación oficial aquí. Para mayor información, visita la página web - Facebook/twitter/instagram: @Congresotad

Invitados