TadeoLab celebra siete años de innovación en Utadeo

Exposiciones
TadeoLab celebra siete años de innovación en Utadeo
Fecha del evento: 
Jueves, Noviembre 9, 2023 - 10:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Noviembre 9, 2023 - 20:00
Compartir en
Únete a nosotros el 9 de noviembre en el Módulo 15 donde la innovación cobra vida. Te esperamos de 10 a.m. a 8 p.m. para ser parte de un emocionante viaje a través de la intersección del arte y la ciencia.
Lugar
Módulo 15

En un rincón del salón 108 del Módulo 11 -hace siete años- nació TadeoLab. Un lugar donde convergen el arte y la ciencia, pero más que eso, este espacio se ha convertido en un verdadero crisol de ideas y sueños innovadores de nuestros tadeístas, donde estas visiones se transforman en proyectos concretos. En TadeoLab, la interacción continua entre profesores, mentores y expertos nutre no solo la comunicación interdisciplinaria, sino también la convergencia de múltiples sistemas de conocimiento. 

Este año te invitamos a un emocionante viaje a través de los proyectos desarrollados en el laboratorio de innovación de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. 


Lugar: Módulo 15 
Hora: De 10 a.m. a 8 p.m. 
Fecha: 9 de noviembre 

La Feria de Innovación en TadeoLab es un evento que destaca el espíritu creativo y vanguardista de nuestra comunidad académica. Aquí podrás explorar una amplia variedad de proyectos que fusionan disciplinas diversas, desde la pedagogía emergente hasta la ciencia, la tecnología y las artes. Este es un testimonio de cómo la innovación y el pensamiento interdisciplinario están en el corazón de la experiencia educativa en la Tadeo.

Durante esta jornada conocerás a las mentes detrás de estos proyectos, quienes estarán encantados de compartir sus experiencias e inspirarte para tus propias aventuras innovadoras. Asiste y descubre cómo la innovación y la colaboración pueden impulsar el cambio y la creatividad en nuestra comunidad académica. 

Programación:

¡Te esperamos para celebrar juntos esta emocionante jornada de innovación! 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.