Talleres Estudios Mutisianos: inscríbete y participa

Martes, Marzo 8, 2022 - 16:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Marzo 26, 2022 - 13:00
Utadeo invita a estudiantes, profesionales y público en general interesados en procesos de creación relacionados con la botánica, a inscribirse de forma gratuita en los talleres teórico-prácticos que se realizarán en el mes de marzo de 2022.
Presencial: Salón 601 Módulo 15 TadeoLab - Virtual: Meet
Previa inscripción
La Jefatura de Creación de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano invita a estudiantes, profesionales y público en general interesados en procesos de creación relacionados con la botánica, a inscribirse de forma gratuita en los talleres teórico-prácticos que se realizarán en el mes de marzo de 2022 en el marco de las actividades desarrolladas por la Comisión Mutis y la exposición "Libros y dibujos de la Casa de la Botánica: un patrimonio compartido" curada por el Real Jardín Botánico de Madrid, expuesta actualmente en la Biblioteca Nacional de Colombia (Bogotá).

La participación en estos talleres debe ser registrada a través del siguiente link:

Invitados