Te invitamos al desfile del programa de Diseño y Gestión de la Moda de Utadeo

Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 17:30
Fecha fin del evento:
Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 18:30
El evento se llevará a cabo en el Auditorio Fabio Lozano y será transmitido a través de los perfiles oficiales de YouTube y Facebook de nuestra Universidad.
Facebook y YouTube
Entrada libre

Este miércoles 17 de noviembre se presentará, a través de las perfiles oficiales de la Universidad en Facebook y YouTube, la versión 2021 del desfile del programa de Diseño y Gestión de la Moda de Utadeo, un espacio de encuentro del diseño y la moda en dónde se presentarán los proyectos finales de estudiantes de cada uno de los Talleres de Diseño, entre ellos se encuentran diseños de autor femenino y masculino, sin género, de accesorios y diseño funcional.

En los trabajos se destaca la visión sostenible, creativa, crítica, ética, sensible e incluyente.

El desfile se llevará a cabo con la colaboración de la Fundación Artística Show Models, la Inhouse del programa de Publicidad y el Centro de Producción Audiovisual de Utadeo y será transmitido a través de las redes sociales de la Universidad desde el Auditorio Fabio Lozano a las 5:30 p.m. con la coordinación de la Oficina de Comunicación.

¡Te esperamos, ingresa aquí!

Invitados