¿Tienes una idea para mejorar Transmilenio? Te esperamos en la Ideaton

Sábado, Octubre 26, 2019 - 08:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Octubre 26, 2019 - 16:30
En conjunto con Transmilenio y la Corporación Universidades del Centro, en Tadeo Lab se desarrollará esta jornada de trabajo colaborativo en la que se busca transformar las estaciones de Universidades y Aguas en torno a seguridad, cultura e identidad. Inscríbete y participa el sábado 26 de octubre, a partir de las 8:00 a.m.
Tadeo Lab (Calle 22 No. 3-30)
Entrada libre

Súmate al trabajo colectivo para transformar las estaciones de Transmilenio de Universidades y Aguas en torno a la seguridad, la cultura, la identidad y la corresponsabilidad, en la Ideaton que se desarrollará en Tadeo Lab (calle 22 No. 3-30), el próximo sábado 26 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este innovador formato de trabajo y participación ciudadana está...

Este innovador formato de trabajo y participación ciudadana está dirigido a todos los estudiantes de las universidades miembro de la Corporación Universidades del Centro.

Al final de la jornada, la idea más cooperativa recibirá un premio de $300.000, mientras que la idea más innovadora se llevará $500.000 y el premio mayor, para la idea con más impacto (viabilidad y replicabilidad), será de $1.000.000.

Los participantes identificaran problemas de estas estaciones, referentes a antievasión (colados), intervención artística y académica y mejora del comportamiento social, para proponer y prototipar soluciones.

Inscríbete aquí

Desplegar más información