Todos nuestros posgrados en la Feria Online: Conéctate

Martes, Mayo 26, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Mayo 29, 2020 - 20:00
Son más de 80 programas entre especializaciones, maestrías y doctorados, los cuales se dictan en las sedes de la Universidad en Bogotá, Cartagena y Santa Marta; también en convenio con instituciones regionales en Armenia, Cúcuta, Neiva, Pasto y Valledupar.
Previa inscripción

Accede a nuestra feria Online, descubre las mejores opciones para avanzar en tu educación y fortalecer tu futuro.

Tendrás la oportunidad de conocer a los directores de cada uno de los programas y hacer las preguntas que estimes pertinentes, conocer la diferentes becas, descuentos y medios de financiación que ofrece la Universidad y conocer en detalle el proceso de admisión y matrícula, de la mano de los gestores de admisión que te brindarán todo el soporte necesario para tu proceso.

Para ver nuestra oferta de posgrados, te invitamos a CONECTA UTADEO, donde podrás conocer más de 80 programas entre especializaciones, maestrías y doctorados, los cuales se dictan en las sedes de la Universidad en Bogotá, Cartagena y Santa Marta; así como también en convenio con instituciones regionales en Armenia, Cúcuta, Neiva, Pasto y Valledupar.

Invitados