Tómese un café y conozca el último número de La Tadeo DEARTE en FilBo 2017

Viernes, Abril 28, 2017 - 15:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Abril 28, 2017 - 16:00
¿Hay una desconexión entre lo que se produce en la academia y lo que se transfiere al público general? ¿Es la obra de un artista una manera de difundir conocimiento? Estas son algunas de las preguntas que discutiremos, con un café.
Corferias. Pabellón 3, segundo piso.
Entrada libre

El próximo viernes 28 de abril, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Facultad de Artes y Diseño lanza el más reciente número de su revista, La Tadeo DEARTE (N°2).

El encuentro, que hace parte del Ciclo de conferencias ‘Café de autor’ preparado por Utadeo, se realizará a las 3:00 p. m. en el stand de la Universidad en FilBo, el cual está ubicado en el pabellón 3 de Corferias, segundo piso.

En este espacio, los asistentes podrán compartir con:

-Oscar Salamanca, director de la revista y del programa de Arquitectura de Utadeo.

-Nicolás Paris, artista. Centra su trabajo en el proceso de creación con vocación pedagógica.

-Julio Paredes, editor general de los Andes, quien fue coordinador editorial del programa Libro al viento y director editorial del Instituto Caro y Cuervo.

Los tres invitados discutirán sobre cómo la revista puede ser un lugar de encuentro entre la arquitectura, el diseño, el arte y la publicidad, conocimientos que parecen estar desconectados pero que se alimentan uno al otro.

Este número de La Tadeo DEARTE está enfocado en el reconocimiento del cuerpo, el cual tiende a definirse desde lo conceptual, lo cultural y lo físico.

Tómese un café con nosotros, ¡lo esperamos!

Invitados

• Arquitecto egresado de la Universidad Nacional, con master en Historia, Arte, Arquitectura y Ciudad de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña) y maestría en Arquitectura de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.