Transición política en Venezuela desde la perspectiva de los Derechos Humanos

Jueves, Marzo 21, 2019 - 11:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Marzo 21, 2019 - 13:00
En esta conferencia se analizará la situación que está viviendo Venezuela desde un enfoque de los Derechos Humanos
Sala Conferencias 702 – Edificio 7A

Este jueves 21 de marzo a las 11:00 a.m. tendremos la vista del profesor Eduardo Trujillo, director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, quien dictará la conferencia “Transición política en Venezuela desde la perspectiva de los Derechos Humanos".

En estos momentos, en donde la agenda política del mundo tiene en primer plano la situación de Venezuela y la vigencia de los Derechos Humanos en este país, resulta muy importante para la Universidad contar con la presencia de este experto internacional, quien nos presentará una conferencia sobre estas temáticas que nos preocupan a todos, abogados, politólogos, internacionalistas, comunicadores, entre otros.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.