Tu participación es acción en el Gran Debate de las Elecciones Utadeo

Lunes, Febrero 22, 2016 - 12:00
Fecha fin del evento:
Martes, Febrero 23, 2016 - 13:00
¿Sabías que las decisiones que se toman en el Consejo Directivo tienen incidencia directa en tu cotidianidad como estudiante o profesor? Formula tus preguntas y brinda tus ideas. Transmisión Vía Streaming.
Imagen: In House Tadeísta
Hemiciclo

Siga en vivo el Gran Debate, a través de streaming

¿Quieres conocer las principales propuestas de los candidatos estudiantiles y profesorales ante el Consejo Directivo? Haz parte del Gran Debate de las Elecciones Utadeo. La cita es el próximo 22 (12:00 m.) y 23 febrero (11:00 a.m.), en el Hemiciclo. En la primer sesión, podrás interactuar con los candidatos profesorales, mientras que en el segundo día participarán los candidatos estudiantiles. También podrás seguir el evento en vivo, vía streaming.

Será un espacio democrático, en el cual tu voz será oída por los candidatos. No olvides formular tus preguntas y brindar ideas con el fin de construir juntos la Universidad que todos soñamos. Recuerda que en el debate podrás fortalecer tu criterio de elección frente a la persona que deseas que te represente ante las directivas de la Universidad.

También puedes participar enviando tus preguntas, inquietudes y propuestas, a través de Twitter, bajo la etiqueta #EleccionesUtadeo. En la jornada del debate, tus ideas serán remitidas por el moderador a cada uno de los candidatos participantes.

¿Cuál será la dinámica del debate?

Cada sesión del Gran Debate constará de dos partes. En la primera fase, los candidatos presentarán sus propuestas de campaña, mientras que en un segundo momento se realizarán rondas de preguntas, formuladas por los asistentes y participantes en redes sociales, hasta que se agote el tiempo. La formulación de cada pregunta tendrá como límite de tiempo un minuto.

En el caso de los profesores, tendrán diez minutos para exponer sus propuestas, así como una ronda de cuatro preguntas, con un tiempo límite de respuesta de dos minutos.

Por su parte, los candidatos estudiantiles tendrán siete minutos para formular sus propuestas y una ronda de cinco preguntas que deberán ser contestadas en un tiempo máximo de un minuto, por cada candidato.

¿Por qué debo participar en el debate?

Quienes sean elegidos como representantes al Consejo Directivo por parte de los estudiantes y profesores harán parte de la máxima autoridad académica, administrativa y financiera de la Universidad. En el debate podrás interpelar a los candidatos y brindar propuestas que puedan ser elevadas como políticas de manejo y desarrollo de la Universidad, las cuales en últimas tienen incidencia directa en tu cotidianidad como estudiante o profesor.

Aún estás a tiempo de ser parte activa del desarrollo de Utadeo. Recuerda que “Tus ideas son acción”.

Así se vivió el Gran Debate con candidatos profesorales al Consejo Directivo

Desplegar más información