Utadeo, aliado de +Cartagena, la cumbre latinoamericana de comunicación + creatividad + innovación + mercadeo

Encuentro
Fecha del evento:
Miércoles, Octubre 2, 2019 - 08:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Octubre 4, 2019 - 19:00
Utadeo se une por segundo año consecutivo a +Cartagena para participar en los contenidos académicos y adelantar diferentes iniciativas de responsabilidad social a beneficio de la ciudad. Los estudiantes de pregrado y posgrado, profesores y egresados pueden aprovechar las tarifas preferenciales hasta el 30 de junio.
Cartagena

Entre los días 2, 3 y 4 de octubre se realizará +Cartagena, la cumbre latinoamericana de comunicación + creatividad + innovación + mercadeo, el encuentro integral de la industria creativa en la región.

En este espacio se podrán conocer las últimas tendencias de la industria creativa y de contenidos en américa latina, de la mano de líderes y directivos del sector expertos en: Innovación y tecnología al servicio del pensamiento creativo, la vertiginosa transformación del ecosistema de la industria de las comunicaciones, retos y oportunidades del desarrollo tecnológico, la diversidad como condición de las industrias culturales, conocimiento y reconocimiento del consumidor y desarrollo tecnológico.

Esta vez, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, a la vanguardia de los cambios de la industria, se une por segundo año consecutivo a +Cartagena para participar en los contenidos académicos y adelantar diferentes iniciativas de responsabilidad social a beneficio de la ciudad. Tanto los estudiantes de pregrado y posgrado como los profesores y los egresados de Utadeo pueden aprovechar las tarifas preferenciales hasta el 30 de junio​ de 2019, gracias a la alianza entre las dos instituciones.

Conozca las tarifas y descuentos para tadeístas e inscríbase aquí.

El encuentro girará en torno a cuatro ejes temáticos:

- Personas, cultura y sociedad

- Marcas y mercadeo

- Creatividad e innovación

- Medios, canales y plataformas

En la cumbre participarán más de 60 conferencistas, líderes internacionales de la industria creativa. Se entregarán premios a la efectividad y creatividad en su 4ta. edición: Latin American Effie Awards, Marketers, y ONU Mujeres. Estará la IV Rueda de Negocios de Industrias Creativas y la Muestra Comercial "Ciudad Creativa"; además de diversas actividades sociales.

Invitados