Utadeo visitará la Feria Virtual Educativa de Anapoima con su oferta de programas

Charlas

Fecha del evento:
Viernes, Septiembre 18, 2020 - 09:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Septiembre 18, 2020 - 13:00
Durante la Feria, los estudiantes de los colegios de la región tendrán la oportunidad de estar al tanto de la oferta educativa diurna y nocturna de nuestra Universidad, así como de las diferentes becas, descuentos y medios de financiación que ofrecemos. Conéctate el próximo viernes 18 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m.
Imagen: Dirección de Mercadeo
Entrada libre

Como una manera de llevar el mensaje y las oportunidades de educación que brinda nuestra Universidad, Utadeo participará en las Feria Virtual Educativa de Anapoima, Cundinamarca, el próximo 18 de septiembre, entre las 9:00 a.m. y 1:00 p.m., a través del Facebook de la Alcaldía del municipio.

Durante la Feria, los estudiantes de los colegios de la región tendrán...

Durante la Feria, los estudiantes de los colegios de la región tendrán la oportunidad de estar al tanto de la oferta educativa diurna y nocturna de nuestra Universidad, así como de las diferentes becas, descuentos y medios de financiación que ofrecemos. También, podrán conocer en detalle el proceso de admisión y matrícula, de la mano de los gestores de admisión que les brindarán todo el soporte necesario para su proceso.

Los estudiantes interesados recibirán, a través de sus correos, información completa y detallada de nuestros programas, y específica de las carreras en las cuales están interesados. Además, contarán con el acompañamiento para conocer todo lo que esté relacionado con la Universidad.

2._poster_feria.jpg

Title image:
FERIA VIRTUAL - POSTER
Fecha:
2020:08:24 18:13:00

Síguenos en nuestras redes y entérate de los beneficios que Utadeo tiene para ti.

Desplegar más información

Invitados