V Jornada Mundial AL AIRE LIBRO Bogotá: una fiesta del gozo literario

Salida de Campo
V Jornada Mundial AL AIRE LIBRO Bogotá: una fiesta del gozo literario
Fecha del evento: 
Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Marzo 21, 2019 - 16:00
Compartir en
Al Aire Libro es una acción artística participativa que pretende reunir estudiantes, escritores y amantes de la literatura en general para manifestar el gozo de la lectura literaria, se trata de exponer la acción íntima de la lectura en el espacio público a través de una toma de la calle con el silencio de la lectura.

Invitamos a ser parte de la acción poética colectiva AL AIRE LIBRO el jueves 21 de marzo (Día mundial de la poesía), en conexión con varias ciudades de Colombia y el mundo.

Nuestro encuentro inicia de manera repentina entre transeúntes. Invitamos a todas las personas que deseen pasar suave y silenciosamente entre la cotidianidad a compartir el gozo literario con quienes transitan en ese instante para celebrar la poesía que nos habita.

¿Cómo participar?

Elige una obra literaria muy amada o aquella que ha deseado leer, llévala contigo hasta la Cra. Séptima entre calles 12 y 12b (Frente al Edificio Murillo Toro) a las 3:00 p.m., busca un lugar en medio de la calle para sentarte y entregarte a la lectura silenciosa.

¡Pasa la voz!¡Paz a la voz!

Adicionalmente recomendamos iniciar a las 3:00 p.m. y que al sentarnos tengamos en cuenta la distribución de los cuerpos en el espacio para generar una imagen más contundente. Así mismo, podemos evitar conversar durante el tiempo de lectura silenciosa, de esa manera la imagen será más clara para los transeuntes.

Invitados

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.