VII Green Lunch Nuevos Sujetos de Derecho

Seminarios
VII Green Lunch Nuevos Sujetos de Derecho
Fecha del evento: 
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 12:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:00
Compartir en
Lugar
Cra 11a # 97a - 19 - Instituto de Derecho Ambiental Colombiano
Previa inscripción

El próximo jueves 20 de septiembre se celebra el VII evento Green Lunch sobre Diálogo Internacional Ambiental,  se llevará a cabo en el Instituto Colombiano de Derecho Ambiental y Sostenibilidad. En esta oportunidad se pondrán sobre la mesa de diálogo, a los Nuevos Sujetos de Protección Jurídica, como la Amazonía Colombiana y el oso que gano la tutela por Habeas Corpus, conocido como el oso Chucho.

El evento dirigido por el profesor de Derecho Internacional Ambiental Fabián Cárdenas PhD., contará con la presencia de Luís Gilberto Murillo Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible 2016 - 2018, Luís Domingo Gómez Maldonado Abogado que solicitó el Hábeas Corpus para el Oso Chucho, Luís Fernando Macías Presidente Instituto Colombiano de Derecho Ambiental y Sostenibilidad y César Rodróguez Garavito Director de Dejusticia y representante en la Tutela que le otorga Derechos  a la Amazonia.

Los promotores son la Academia Colombiana de Derecho Internacional, el Instituto Colombiano de Derecho Ambiental y Sostenibilidad como anfitrión,  la Facultad de Ciencias Sociales y el Programa de Derecho.

Para participar puede inscribirse al correo: greenlunchutadeo@gmail.com 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.