Vive el encuentro de bandas "Nos tocó en un garaje"

Vive el encuentro de bandas "Nos tocó en un garaje"

Fecha del evento:
Lunes, Octubre 21, 2019 - 08:00
Fecha fin del evento:
Lunes, Octubre 21, 2019 - 20:00
En este evento del programa de Diseño gráfico se presentarán las propuestas gráfico-promocionales de los estudiantes de la asignatura Proyecto de Diseño II. También será el escenario para presentar el examen de seguimiento de este pregrado. Vívelo a partir de las 8:00 a.m., en el Edificio de Artes y Diseño.
Sótano 2 - Edificio de Artes y Diseño
Entrada libre

Con propuestas frescas en torno a las estrategias gráfico-promocionales que se generan en contextos y sistemas complejos de diseño enfocados a grupos musicales y sus escenarios de interacción y difusión, este 21 de octubre, en el sótano 2 del Edificio de Artes y Diseño (Módulo 20), los estudiantes de la asignatura Proyecto de Diseño II presentarán sus propuestas como parte de “Nos tocó en un garaje”, evento que, además, servirá como excusa para el encuentro de las bandas “Gelatina Royal”, “Un doble yo”, “Lobo viejo”, “Nuevo antagonismo” y “Almacruda”.

Así, las propuestas de diseño de nuestros tadeístas se centran en dos frentes: el primero, el trabajo de identidad gráfica de la banda asignada, y el segundo, el sistema promocional definido a partir de un concepto estratégico.

Otro cliente que se trabajó durante este segundo semestre fue el Instituto Confucio con el tema de los 40 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y China, trabajos que también serán vistos en este escenario.

Finalmente, esta será la oportunidad para presentar a la comunidad tadeísta el examen de seguimiento del programa de Diseño Gráfico.

Desplegar más información

Invitados