Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Últimos eventos

Vuelve Utadeo Market, la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas

Exposiciones
Vuelve Utadeo Market, la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas
Fecha del evento: 
Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:30
Compartir en
Este año, la feria organizada por la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de la universidad, presentará 28 stands con los trabajos finales desarrollados por los estudiantes y enfocados a 209 niños del Jardín Infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF “La Gallina Pecosa”.
Lugar
Hall principal módulo 2.
Entrada libre

El jueves 17 de mayo, en el Hall principal (planta baja módulo 2) de Utadeo, se llevará a cabo la 18 versión de Utadeo Market “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”, a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. organizada por la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de la universidad y liderada por Mónica Peñalosa Otero, Adriana Sotelo Ramírez y Omar Durán...

El jueves 17 de mayo, en el Hall principal (planta baja módulo 2) de Utadeo, se llevará a cabo la 18 versión de Utadeo Market “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”, a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. organizada por la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de la universidad y liderada por Mónica Peñalosa Otero, Adriana Sotelo Ramírez y Omar Durán Espitia, profesores de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas.

Tadeo Market es un esfuerzo de Utadeo por formar profesionales integrales que no solo sobresalgan por su calidad académica sino también como personas que pueden responder satisfactoriamente a las problemáticas que vive el país y el mundo, haciendo uso de la responsabilidad social y el servicio a la comunidad.

En este orden de ideas, se exhibirán alrededor de 28 stands con los trabajos finales desarrollados por los estudiantes y enfocados a 209 niños del Jardín Infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF “La Gallina Pecosa”, los cuales serán donados a las directivas de la institución para el uso de sus niños.

Entre las propuestas, se encontrarán útiles y juguetes que contribuyeran al desarrollo motriz y cognitivo, al tiempo que fortalezcan los hábitos de lectura, la memoria, la ubicación espacial y la diferenciación de colores.

Desde el programa de mercadeo trabajaremos de la mejor manera posible para seguir perfilando esta feria como un semillero de creatividad, reflexión y emprendimiento.

Desplegar más información