Webinar: Procesos industriales de la cadena textil y confección

Conversatorio
Webinar: Procesos industriales de la cadena textil y confección
Fecha del evento: 
Martes, Octubre 4, 2022 - 17:00
Fecha fin del evento: 
Martes, Octubre 4, 2022 - 18:00
Compartir en
Conocer los procesos de acabados industriales textiles que se realizan sobre las prendas es el objetivo de este encuentro. Te esperamos.
Lugar
Facebook - YouTube
Entrada libre

Los procesos industriales de acabado textil realizado a las prendas son fundamentales para dar el ennoblecimiento y calidad de producto que cada prenda necesita (tendencias actuales de la moda).

Es por ello que este webinar es un acercamiento a los procesos de acabados físicos y químicos que se realizan a las prendas.

Sigue la transmisión en nuestros canales de YouTubeFacebook.

Conoce a los participantes:

Invitados

    • Mónica Montoya:

      Tecnóloga Textil del Sena, con título de Ingeniero Químico de la Universidad de Antioquia, Especialista en dirección y gestión de proyectos de la Universidad de Salamanca, Magíster en Dirección de Operaciones y calidad de la Universidad Internacional de la Rioja.

      Con 19 años de experiencia en la Industria Textil en las áreas de manejo de reclamos (logrando la satisfacción y resolución de conflictos), capacitaciones, asesorías técnicas, producción, calidad en planta y laboratorio. Aporta sus conocimientos como docente desde hace 12 años en la Universidad de Antioquia en la electiva de textiles para Ingenieros Químicos.

    • Lorena Restrepo Canola:

      Ingeniera Química con especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo y con 20 años de experiencia en todas las etapas de la cadena textil-confección.

      Posee un amplio conocimiento en lavado industrial de las prendas y en confección.

    • Edgar Vargas:

      Ingeniero Químico con Maestría en Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander y Doctor en Ingeniería Química de la Universidad de Aveiro en Portugal. Su actividad académica gira en torno a la docencia en áreas como la mecánica de fluidos, el diseño de procesos y el diseño de reactores; en investigación, su trabajo está orientado en áreas de biocombustibles, catálisis heterogéneas, química verde y uso de residuos.

      Ha trabajado en diferentes entidades públicas y privadas como Colciencias, Universidad Industrial de Santander, ECOPETROL-ICP, Universidad de los Andes y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.