XVIII Foro de Análisis de Coyuntura: "Alzando La Voz Divergencia Social" y "Competir para construir"

Encuentro
Fecha del evento:
Miércoles, Mayo 4, 2022 - 08:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Mayo 4, 2022 - 20:00
Este es un espacio académico creado con el objetivo de ampliar competencias investigativas, críticas y analíticas sobre situaciones o aspectos relevantes del país en torno a las perspectivas sociales y del deporte con el fin de alcanzar prácticas justas e inclusivas dentro de esta área. Asiste al Aula Máxima o síguelo por YouTube.
Hemiciclo
Entrada libre

El programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, realizará el próximo miércoles 4 de mayo el XVIII Foro de Análisis de Coyuntura: "Alzando La Voz Divergencia Social" y "Competir para construir", a partir de las 8:00 a.m. en el Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bloque 3 piso 1) con transmisión a través de YouTube.

El Foro abordará las siguientes temáticas:

- Descontento Social

- Cadenas mediáticas (cómo manejan la información de la protesta los medios tradicionales)

- La liga de la identidad (Juegos autóctonos de Colombia)

- Cyber prosumidores (La protesta ciudadana en la virtualidad)

- Relatos de nuestra lucha (Historia del deporte)

- Nuevo poder (Los medios alternativos como nuevos protagonistas)

- Un juego sin rostro (inclusión de la mujer en el deporte)

- Pajarito Convergente (Twitter como herramienta de protesta)

- Positivo para ganador (Cultura del doping)

Fecha: Miércoles 4 de mayo de 2022

Lugar: Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y YouTube