Únete a las charlas del Open Day de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías

Encuentro
Únete a las charlas del Open Day de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías
Fecha del evento: 
Jueves, Octubre 21, 2021 - 18:30
Fecha fin del evento: 
Jueves, Octubre 21, 2021 - 20:00
Compartir en
Este 21 de octubre, la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, invita a ser parte de esta jornada de Open Day, desde las 6:30 p.m. (hora de Colombia), a través de Google Meet, para que te animes y te unas a uno de nuestros programas de posgrado. ¡Inscríbete y no te pierdas la oportunidad de ser parte de Utadeo!
Lugar
Google Meet
Previa inscripción

El 21 de octubre, tendrás la oportunidad de conocer más a fondo nuestra Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías y sus áreas académicas, en 4 charlas pensadas para que puedas enterarte de nuestras ofertas de posgrado. ¡Inscríbete aquí para recibir el enlace de conexión!

- Inicialmente, el egresado de la Maestría en Energía, el Ing. MsC. Jairo Valencia, participará, con una charla llamada “Soluciones solares fotovoltaicas híbridas implementadas en zonas no interconectadas de Colombia”.

- Seguida será la presentación del Director del Área Académica de Modelado y Simulación Favio Ernesto Cala Vitery, titulada “Modelado y simulación: entendiendo el mundo”.

- Con la presentación “Valor biológico de los compuestos menores en el aceite de palma, como campo potencial de aplicación en la industria”, también nos acompañará el egresado tadeísta, Alexis González Díaz, de CENIPALMA.

- Para finalizar, el profesor del  Área Académica de Ciencias Biológicas y Ambientales, Adolfo Mario Sanjuan Muñoz, tendrá una espacio con el título “Efecto de las acciones antrópicas actuales sobre los ecosistemas marinos”, en donde se abordarán diferentes problemáticas ambientales sobre los ecosistemas marinos principalmente del Caribe Colombiano, causadas por diferentes actividades humanas, que terminan impactando las zonas marinas, costeras e insulares. Se realizará un énfasis en efectos sobre ecosistemas coralinos y arrecifales, basado en investigaciones tadeístas recientes y en curso.

Esta es una temática integral, que ejemplifica los intereses de estudio e investigación de los programas de posgrado del Área Académica de Ciencias Biológicas y Ambientales como son: la Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental de Proyectos, la Especialización en Levantamientos Agrológicos, la Maestría en Bioprospección y Biocomercio, la Maestría en Ciencias Ambientales, la Maestría en Ciencias Marinas, la Maestría en Gestión Ambiental de Sistemas Marino Costeros, el Doctorado en Ciencias Ambientales y Sostenibilidad, así como el Doctorado en Ciencias del Mar.

Incríbete y recibe el enlace de conexión.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.