El próximo viernes abre sus puertas la Tienda del Emprendimiento Tadeísta

El próximo viernes abre sus puertas la Tienda del Emprendimiento Tadeísta
Viernes, Junio 17, 2022
Desde el viernes 24 de junio se abre nuevamente el espacio de la Tienda donde encontrarás gran variedad de productos incluyendo los de la marca Utadeo. Te esperamos.

Luego de realizar una amplia convocatoria promovida por la Universidad y la Fundación para el Desarrollo Universitario, la Tienda del Emprendimiento Tadeísta está lista para su apertura este viernes 24 de junio que estará amenizada desde las 11 de la mañana por el grupo Cataplum Ensamble.

En la Tienda, más de treinta emprendedores, entre estudiantes, profesores, egresados y funcionarios, se vincularon en busca de promover y visibilizar los productos y trabajos de nuestra comunidad.

En la Tienda encontrarás entre otros:

• Productos con la marca UTADEO (camisetas, busos, ecobag, delantales, mugs).
  • Impresos y productos de diseño gráfico (libros, catálogos, agendas, separadores de libros, calendarios, libretas).
  • Joyería y bisutería.
  • Obras de arte.
  • Productos de diseño interactivo.
  • Objetos para el hogar, oficina y espacio personal.
  • Juegos y didácticos (rompecabezas, productos lúdicos, y de desarrollo de destrezas).

No lo olvides, te esperamos este viernes 24 de junio.

La invitación continúa abierta para que se siga alimentando este espacio donde “Crecen los sueños”.