Aprende cómo manejar las emociones generadas por la pérdida de un ser querido

Martes, Octubre 27, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento:
Martes, Octubre 27, 2020 - 19:00
A través del taller “Renace”, Orientación Estudiantil te guiará en los momentos más difíciles, donde surgen muchas emociones complejas de manejar. No te lo pierdas este 27 de octubre, a partir de las 5:00 p.m.
Entrada libre

El martes 27 de octubre, a partir de las 5:00 p.m. podrás encontrar un espacio para el fortalecimiento en la recanalización de las emociones generadas por la pérdida de un ser querido.

Este será dictado desde el Área de Orientación Estudiantil, donde te apoyaremos para enfrentar aspectos emocionales referentes a la situación que estás viviendo. Será un taller experiencial para que plasmes lo que sientes.

¡Te esperamos!

Invitados