"Apuntes y Retornos", muestra final de la Maestría en Artes Plásticas

Jueves, Diciembre 5, 2019 - 19:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Diciembre 13, 2019 - 20:00
Seis artistas de nuestra universidad presentarán sus proyectos de grado, del 5 al 13 de diciembre, en el Museo de Artes Visuales.
Archivo Utadeo
Museo de Artes Visuales
Entrada libre

Del 5 al 13 de diciembre, los estudiantes de la Maestría en Artes Plásticas de nuestra universidad presentarán sus proyectos de grado, a través de la muestra "Apuntes y Retornos" en el Museo de Artes Visuales de Utadeo.

En la exposición participarán los artistas: Tania Ausecha, Ana María Mora, Camilo Useche, Ana Lucía Romero, Juan Sebastián Rojas y Bill Yar. La inauguración se realizará el 5 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche.

La jornada inaugural contará con un concierto previo a la apertura de la muestra, el "Concierto para mesa de billar", ese mismo 5 de diciembre a las 6:00 de la tarde, en el Aula Máxima de la universidad. ¡Te esperamos!

Concierto para Mesa de Billar
Aula máxima UJTL