Armonías de China: primer recital chino de piano clásico en Colombia

Viernes, Noviembre 24, 2023 - 18:30
Fecha fin del evento:
Viernes, Noviembre 24, 2023 - 20:00
El Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano celebra su décimo aniversario en el 2023 y como parte de las actividades programadas, se encuentra el recital de piano clásico Armonías de China, un evento que por primera vez se realiza en Colombia.
Auditorio Fabio Lozano
Previa inscripción

La pianista es Isabella Chen, una joven de origen chino quien llegó a Colombia en el 2015 e inició su proceso de aprendizaje de la mano de la profesora Zhou Pei Pei, del conservatorio de música de Wuhan y posteriormente bajo la dirección de la profesora rusa Natalia Kartashova,

Isabella interpretará diversas piezas tradicionales chinas y clásicos mundiales a partir de las 6:30 p.m. el 24 de noviembre de 2023 en el Auditorio Fabio Lozano ubicado en la carrera 4 #22-40 Bogotá, adicionalmente habrá un escenario para toma de fotos, pasabocas y recordatorios para los asistentes.

El evento está dirigido a estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, comunidad tadeista y público en general interesado en la música y la cultura china, como muestra del intercambio cultural y relaciones amistosas entre Colombia y China, así como promover el aprendizaje del idioma chino en el Instituto Confucio, centro binacional de enseñanza y difusión del a cultura china que durante 10 años ha fomentado la cooperación, movilidad y experiencias relacionadas con ese país.

Los interesados deben diligenciar el siguiente formulario para el respectivo registro.

Invitados