¡Asume un reto fotográfico!: Participa en el Open Shot 2020

Martes, Diciembre 1, 2020 - 10:00
Fecha fin del evento:
Martes, Diciembre 1, 2020 - 17:00
Si tienes entre 15 y 21 años y eres un apasionado por la fotografía, participa en este reto para nuevos fotógrafos, organizado por el programa de Fotografía de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo. La cita es el próximo martes 1º de diciembre a las 10:00 a.m. Inscríbete aquí.
El enlace se enviará a los inscritos
Previa inscripción

Si tienes entre 15 y 21 años y eres un apasionado por la fotografía, participa en el Open Shot 2020: un reto para nuevos fotógrafos, organizado por el programa de Fotografía de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo. La cita es el próximo martes 1º de diciembre a las 10:00 a.m.

Recuerda que para adelantar los diferentes retos es necesario que te inscribas (aquí puedes hacerlo), así como contar con disponibilidad de tiempo durante toda la jornada, tener un dispositivo fotográfico, ya sea un celular con cámara o cámara digital, y una conexión a internet para atender la programación.

Al final de la jornada, el jurado del evento realizará la selección de la mejor fotografía, la cual se hará acreedora de un reconocimiento, condicionado a la inscripción al programa de Fotografía de Utadeo. Esta también será publicada en nuestras redes sociales.

El concurso contará con importantes referentes de la fotografía, en calidad de jurados: Diana Rey Melo, fotorreportera y documentalista, y Natalia GW, fotógrafa de moda y retrato.

Inscríbete aquí

Invitados