Banda Sinfónica de Cundinamarca

Auditorio Fabio Lozano

AUDITORIO FABIO LOZANO

Es un espacio cultural de diseño imponente, ubicado en el corazón del Centro Histórico de Bogotá. Este lugar forma parte de las instalaciones de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, que ha puesto a disposición de la ciudad y otras entidades privadas, para la realización de eventos artísticos, culturales y musicales de gran envergadura. Gracias a su acústica excepcional, este recinto es la segunda sede de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y tiene una capacidad para albergar a 608 personas.

Compre sus boletas aquí | Suscríbete a nuestro boletín cultural

Concierto
Banda Sinfónica de Cundinamarca
Fecha del evento:
Miércoles, Junio 14, 2023 - 19:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Junio 14, 2023 - 21:00
Música del mundo llega al Auditorio de Utadeo con esta agrupación que se ha encargado de difundir, divulgar y rescatar el repertorio musical cundinamarqués, colombiano y universal.
Auditorio Fabio Lozano
$28.000

Bajo la dirección de César Gustavo Villamil, maestro en música de la Universidad Nacional de Colombia; la Banda Sinfónica de Cundinamarca deleitará al publico con piezas músicales de Alfred Reed, Jules Strens, Maurice Ravel y de varios jóvenes compositores colombianos. No se pueden perder este miércoles 14 de junio a las 7 p.m. el repertorio de este recital.

Invitados