Brigadistas por un día: Reta tus capacidades - PRUEBA

Audiciones
Brigadistas por un día: Reta tus capacidades - PRUEBA
Fecha del evento: 
Viernes, Abril 20, 2018 - 09:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Abril 20, 2018 - 16:00
Compartir en
La cita es el próximo viernes 20 de abril en la zona verde junto a La Brújula. Participa en las cuatro estaciones basadas en la labor de un brigadista: primeros auxilios, camillaje, control y extinción del fuego, y prueba de confianza en alturas (rapel).
Lugar
Zona verde al lado de La Brújula.
Previa inscripción

El reto “Brigadistas por un día” es un evento que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de abril en la zona verde junto a La Brújula. Los participantes tendrán la oportunidad de vivir un día como brigadistas, interactuar con profesionales dedicados a esta labor y utilizarán implementos y material real.

Ten en cuenta que la duración aproximada de la actividad es de 2 horas y su objetivo es atreverse a vivir esta experiencia e invitar a la comunidad tadeísta a ser parte de la Brigada de Emergencia de Utadeo.

Dentro de las actividades programadas habrá cuatro estaciones basadas en la labor de un brigadista: En la primera estación podrás aprender temas relacionados con primeros auxilios; en la segunda, todo lo referente a camillaje; en la tercera aprenderás todo acerca del control y extinción del fuego; y en la última estación realizarás una prueba de confianza en alturas (rapel).

El evento es un verdadero reto, en el que cada participante sentirá adrenalina y podrá dar a conocer sus habilidades.

Para más información e inscripciones dirígete a la Jefatura de Bienestar, Seguridad y Salud Laboral ubicada en el módulo 13, oficina 301; llama al teléfono 2427030, extensión 1235 o escribe al mail: bienestar.ssaludlaboral@utadeo.edu.co.

O si lo prefieres, inscríbete en el formulario que encuentras a continuación:

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.