Cantoría Cuarto Menguante, un concierto de música coral

Martes, Diciembre 11, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Diciembre 11, 2018 - 21:30
Esta agrupación vocal de mujeres interpretará canciones populares y navideñas, como el vallenato ‘Obsesión’ de Sergio Amaris y el villancico ‘En el portal de Belén’.
Fotografía: Cantoría Cuarto Menguante
Auditorio Fabio Lozano
$10.000

La agrupación coral femenina Cantoría Cuarto Menguante presentará un concierto de música popular y navideña, este martes 11 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

Cantoría Cuarto Menguante fue conformada en el año 2008, con la intención de abrir nuevos espacios para la interpretación del repertorio vocal polifónico en el formato de voces femeninas adultas. Su trabajo gira en torno al repertorio colombiano y latinoamericano.

Ha participado en destacados eventos corales tales como el Festival Buenos Aires Coral, el Festival de Coros de la  Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Festival de Coros de Medellín Bravo Márquez 2016, el Encuentro Coral Internacional de Música Colombiana en Buga, entre otros.

Recientemente, y por la naturaleza de su formato, ha colaborado en eventos relacionados con la igualdad de género y empoderamiento del rol de la Mujer en la sociedad, como: Ni con el pétalo de una Rosa, Seminario Internacional sobre las experiencias de institucionalización de la equidad de género en la Educación Superior- FEGES y la Cumbre Mujeres y Paz.

Fecha: martes 11 de diciembre

Arreglo: Gilberto Rebolledo

Adaptación: Eunice Prada Nagay

Directora: Eunice Prada Nagay

Directora Coral nacida en Moscú, Rusia y residente en Bogotá, Colombia. Es licenciada en Pedagogía Musical de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia con énfasis en Piano, cuenta con un posgrado en Dirección de Coros Infantiles y Juveniles de la Pontificia Universidad Javeriana y es magister en Pedagogía Musical de la Universidad de Valencia, España.

Fecha: martes 11 de diciembre

Hora: 7:30 p. m.