Clase abierta de salsa choke y champeta

Clase abierta
Clase abierta de salsa choke y champeta
Fecha del evento: 
Viernes, Abril 23, 2021 - 18:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Abril 23, 2021 - 20:00
Compartir en
El Centro de Arte y Cultura trae para ti la clase abierta de Salsa Choke y Champeta, ritmos fruto de la migración y la expresión de los barrios populares a los que llegaron personas de Cauca, Chocó, Buenaventura y Tumaco, con sus abozaos, currulaos y jotas, para fusionarse con la salsa tradicional. ¡Nos vemos este 23 de abril, a partir de las 6.00 p.m., a través de Google Meet.
Lugar
Google Meet
Previa inscripción

El Centro de Arte y Cultura trae para ti la clase abierta de  Salsa Choke y Champeta, ritmos fruto de la migración y la expresión de los barrios populares a los que llegaron personas de Cauca, Chocó, Buenaventura y Tumaco, con sus abozaos, currulaos y jotas, para fusionarse con la salsa tradicional.

La clase estará dirigida por Alba Mosquera, egresada de Utadeo, a través de la plataforma virtual de Google meet, el 23 de abril; además, en esta sesión aprenderás a coordinar las manos, caderas y pies, y para esto lo único que necesitas es buena energía, vibra y sabor.

Fecha: Viernes 23 de abril

Hora: 6:00 pm

Como recomendado del Centro de Arte y Cultura los invitamos a conectarse con nosotros en esta clase con el siguiente enlace: meet.google.com/tbm-ttnz-hre 

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.