Clase de Tai Chi y Chi Kung para todos los tadeístas

Clase abierta
Clase de Tai Chi y Chi Kung para todos los tadeístas
Fecha del evento: 
Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 09:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 11:00
Compartir en
El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario tiene el gusto de invitarte a una clase abierta de este arte antiguo chino, en el que aprenderás por experiencia y descubrimiento, técnicas de relajación y estimulación energética.
Lugar
Zona Verde (Módulo 7)
Entrada libre

 

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura tiene el gusto de invitarte a una clase abierta de este arte antiguo chino, en el que aprenderás por experiencia y descubrimiento, técnicas de relajación y estimulación energética.

Este curso lo dictará Carmen Huertas, profesora del programa de arquitectura, con más de 25 años de práctica en esta disciplina y que desde el año pasado ha decidido compartir sus experiencias y conocimientos a todas las personas que estén interesadas en saber un poco más de esta práctica declarada patrimonio de la humanidad.

Conocer esta disciplina te ofrece importantes beneficios para tu salud, ya que reduce significativamente el estrés, la ansiedad y demás malestares que puede producir la sociedad moderna, además incrementa la circulación y estimula las corrientes energéticas, las cuales al armonizarse mantienen un buen funcionamiento de todas las partes del cuerpo.

 

Con todo lo anterior, te invitamos a que hagas parte de esta gran experiencia y recuerda que el Tai Chi y Chi Kung se puede realizar en cualquier momento de tu vida y en esta ocasión solo debes traer tu voluntad y disposición para conocer una nueva experiencia en tu vida.

 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.