Colectivo tadeísta de literatura fantástica en Filbo 2018

Jueves, Abril 19, 2018 - 14:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 26, 2018 - 14:00
Encuentros de fantasía, ciencia ficción o terror con el colectivo de Literatura fantástica y ciencia ficción Utadeo.
Corferias, Stand Utadeo (pabellón 3, segundo piso)

El colectivo de Literatura fantástica y ciencia ficción Utadeo estará presente el la Feria Internacional del Libro de Bogotá con la actividad Historias de Observación durante los días 19, 24 y 26 de abril, a partir de las 2 de la tarde.

El 19 de abril esta actividad estará relacionada con la caravana de bici lectores que iniciará su recorrido desde Utadeo hasta Corferías. Los participantes escribirán una historia de fantasía, ciencia ficción o terror no mayor a una página evocando los lugares más impactantes visitados durante el recorrido.

Durante los días 24 y 26 de abril se llevará a cabo la actividad denominada: rol activo, que busca mostrar el trabajo de algunos estudiantes, el espacio lúdico y académico que son los colectivos estudiantiles de la universidad y el aire de creatividad y pertenencia que se genera en la misma.

¡Te esperamos!

Invitados