Concierto de piano y orquesta con la Orquesta Sinfónica Juan N. Corpas

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 19:30
Fecha fin del evento:
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 21:30
La orquesta interpretará obras de Copland, Wagner y Beethoven. El concierto será dirigido por Alfonso Terán Caraballo y contará con la participación del pianista Cristian del Real.
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

Viva un concierto de piano y orquesta con la Orquesta Sinfónica Juan N. Corpas este lunes 20 de noviembre en el Auditorio Fabio Lozano.

La orquesta se presentará junto al pianista cartagenero Cristian del Real, bajo la dirección del maestro Alfonso Terán Caraballo.

Appalachian Spring, Aaron...

Appalachian Spring, Aaron Copland (1900 – 1990)

Idilio de Sigfrido WWV103, Richard Wagner (1813 – 1883)

Concierto para piano y orquesta No. 5, Op. 73, Ludwig van Beethoven (1770 – 1827)

Allegro

Adagio un poco mosso

Rondo: Allegro

Hora: 7:30 p.m.

Boleto $5.000

Estudiante tadeísta: Entrada libre

Desplegar más información

• Alfonso Terán Caraballo - violín y dirección

Venezolano. Estudiante de Décimo Semestre en las Áreas Mayores de formación: Violín bajo la cátedra de la maestra Anyango Yarbo-Davenport y Dirección de Orquesta bajo la cátedra del maestro Jorge Alejandro Salazar en la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Estudios en la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela y el Conservatorio de Música en el Colegio Emil Friedman en Caracas.

Fue miembro de la Orquesta Sinfónica del Valle de Texas.

• Cristian del Real - piano

Cartagena. Ganador del Festival Internacional de Piano de Bogotá y el Concurso Nacional de Piano UIS de Bucaramanga.

Se graduó Summa Cum Laude en la Universidad Corpas de Bogotá, con la maestra Pilar Leyva Durán.

En 2017 terminó con honores estudios de maestría con la interpretación de sonatas y conciertos de Beethoven, con la maestra Blanca Uribe en la Universidad EAFIT de Medellín.