Concierto del violinista Daniel Santiago Plazas en el Ciclo de Conciertos Universitarios

Concierto
Fecha del evento:
Miércoles, Junio 13, 2018 - 19:30
Fecha fin del evento:
Miércoles, Junio 13, 2018 - 21:30
El músico intérprete de la Universidad Nacional de Colombia, presentará obras de Astor Piazzolla y piezas de música colombiana.
Fotografía: Daniel Plazas
Auditorio Fabio Lozano
$5.000

El miércoles 13 de junio a las 7:30 de la noche, el violinista Daniel Santiago Plazas traerá al Auditorio Fabio Lozano la belleza de la música argentina y colombiana, en el marco del Ciclo de Conciertos Universitarios.

Acompañado de piano, tiple y guitarra, este instrumentista de la Universidad Nacional de Colombia presentará milongas de Astor Piazzola y bambucos colombianos.

Daniel Santiago Plazas Duarte (Violín)

Actualmente está culminando el pregrado en Música instrumental en la Universidad Nacional de Colombia. Hizo parte de la orquesta Collegium Musicum de la cual fue concertino, participó en la Orquesta del Festival Internacional de Coros 2013, en la Orquesta Sinfónica de Santa Catarina (Brasil), Orquesta Sinfónica Moderna de Bogotá, Orquesta Sinfónica del Rock y la Orquesta Sinfónica del conservatorio de Música de la UN, bajo la dirección del maestro Guerassim Voronkov.

En la actualidad es violinista del “Quinteto Leopoldo Federico”, agrupación que se ha consolidado como uno de los grandes referentes del tango y la música latinoamericana a nivel internacional, nominados a los Grammy Latinos con su disco “Bogotá-Buenos Aires”.

ARGENTINA

Danzarín, JULIÁN PLAZA (1928-2003)

Ave María (Tanti Anni Prima), ASTOR PIAZZOLLA (1921-1992)

Escualo, ASTOR PIAZZOLLA (1921-1992)