Concierto para cantar y soñar | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Viernes, Mayo 14, 2021 - 15:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Mayo 14, 2021 - 16:00
Este viernes 14 de mayo, a las 3:00 p.m., a través del canal de Youtube de Utadeo, tenemos un concierto para desconectarnos de la presión de esta semana, ya que sabemos que estos días han sido los más fuertes del semestre; es por esta razón que el Centro de Arte y Cultura ha reunido a un grupo excepcional de músicos para acompañarnos, entre ellos Juan Carlos “El Chato” Rivas, Sergio Solano y Camilo Toro.
Youtube Utadeo
Entrada libre

Este viernes tenemos un concierto para desconectarnos de la presión de esta semana, ya que sabemos que estos días han sido los más fuertes del semestre, es por esta razón que el Centro de Arte y Cultura ha reunido a un grupo excepcional de músicos para acompañarnos.

Juan Carlos “El Chato” Rivas, bajista de la Derecha y productor de Maía entre más de 40 músicos; Pablo Bernal, baterista de Carlos Vives, Bloque y Ciegossordomudos entre otros; Sergio Solano, guitarrista uno de los arreglistas del albúm Pies Descalzos de Shakira, miembro del ‘G3’ versión Colombia, músico invitado en la grabación de múltiples discos y docente en ENE Audio; Camilo Toro, pianista, arreglista, profesor y músico de sesión con más de 15 años en el medio; Sandra Serrato, cantante Ganadora de los premios “Nuestra Tierra” mejor Banda Sonora de Película, por la película “ Sin tetas no hay Paraíso”, corista de artistas como Carlos vives, Fanny Lu, Andrés Cepeda, Gilberto Santarosa, Carolina Sabino y Alberto Plaza entre muchos otros.

La cita es este viernes 14 de mayo a las 3:00 p.m. por el canal de Youtube de Utadeo para disfrutar de una selección de canciones que harán las delicias de los asistentes.

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Orientación Estudiantil
    Junio 11
    “No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale”. Charles Ghigna.
  • Orientación Estudiantil
    Junio 8
    "Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano, respétalo, estúdialo y concédele sus derechos". Henri Frédéric Amiel.
  • Deportes
    Junio 5
    La situación sanitaria por la pandemia trae consigo un impacto psicosocial por el confinamiento; se exacerban sentimientos y emociones de miedo, sensibilidad, tensión e incertidumbre que pueden...

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.