Concierto Puro Talento Tadeísta #PTT

Jueves, Mayo 24, 2018 - 15:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Mayo 24, 2018 - 18:00
¡Celebremos el fin de semestre y la acreditación multicampus que obtuvimos para el periodo 2018 - 2024!
Zona Verde Utadeo
Entrada libre

Los tadeístas somos puro talento, por eso queremos celebrar las trasnochadas, parciales y trabajos finales, así como la acreditación multicampus que logramos con una merecida fiesta de fin de semestre.

Te invitamos al Concierto Puro Talento Tadeísta #PTT el próximo 24 de mayo desde las 3 de la tarde en la Zona Verde de nuestra universidad.

Se presentarán el ensamble tadeísta DC Folk, La Máquina y el egresado de Utadeo y vocalista de Doctor Krápula, Mario Muñoz, quien compartirá su proyecto El Subcantante.

Todos los tadeístas (estudiantes, egresados, funcionarios y profesores) tenemos entrada libre presentando nuestro carné y podemos traer a un acompañante. Los egresados que no cuenten con este documento, pueden acercarse a la Oficina de Egresados días antes y gestionar su ingreso.

Nuestra universidad obtuvo por segunda vez la acreditación de Alta Calidad, lo que nos ubica dentro del grupo de las mejores universidades del país. ¡Celebremos el orgullo de ser tadeístas!

Conoce más sobre el proyecto paralelo de Mario Muñoz, El Subcantante

Invitados