Conferencia de Naciones Unidas por el cambio climático para jóvenes

Conferencia
Conferencia de Naciones Unidas por el cambio climático para jóvenes
Fecha del evento: 
Martes, Septiembre 28, 2021 - 07:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Septiembre 30, 2021 - 23:00
Compartir en
Italia y Reino Unido, mediante un convenio macro, organizan la 26° conferencia de las Naciones Unidas por el Cambio Climático (UNFCCC), dedicada exclusivamente a jóvenes.
Lugar
Milán, Italia
Previa inscripción

Italia se ha comprometido a organizar un evento totalmente dedicado a los jóvenes, titulado: “Youth4Climate: Driving Ambition”, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre de 2021 en Milán. Personas entre 15 y 29 años podrán postularse de forma independiente para participar en el evento, a través de la convocatoria disponible en el siguiente enlace que permanecerá abierto hasta el 28 de febrero: Inscríbete aquí

El evento contará con la participación de hasta 400 jóvenes, respetando una representación justa de género, equilibrio geográfico e inclusión social.

Además de organizar el evento, Italia cubrirá los costos de participación (viaje y alojamiento) de los jóvenes seleccionados. Los criterios de selección contemplados premian el comprobado activismo del joven en los temas de cambio climático y desarrollo sostenible, que se puede demostrar a través de un compromiso directo o el manejo de un programa o iniciativa sobre el tema.

Para mas informacion consulta aquí.

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.