Conoce las mejores obras de arquitectura en Latinoamérica con la exposición del premio Rogelio Salmona

Exposiciones
Fecha del evento:
Martes, Agosto 13, 2019 - 08:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Agosto 30, 2019 - 18:00
Esta muestra se presentará del 13 al 30 de agosto, en la Sala Alterna del Museo de Artes Visuales de Utadeo. Las obras exhibidas hacen parte del tercer ciclo del prestigioso galardón, correspondiente a espacios abiertos y espacios colectivos.
Sala Alterna MAV
Entrada libre

Nuestra Universidad, bajo la coordinación de la Escuela de Arquitectura y Hábitat, recibe la exposición Premio Latinoamericano de Arquitectura Rogelio Salmona, tercer ciclo correspondiente a espacios abiertos/espacios colectivos. Se trata de obras construidas entre 2004 y 2012 que se destacan por mejorar la ciudad y garantizar el bienestar de sus habitantes.

Esta muestra se presentará del 13 al 30 de agosto, en la Sala Alterna del Museo de Artes Visuales de Utadeo, ubicada en el primer piso del módulo 2. La inauguración se llevará a cabo el jueves 15 de agosto a las 6:00 p. m.

El Premio Rogelio Salmona surge con el objetivo de incidir en la formación de una conciencia cívica sobre la necesidad de propiciar una arquitectura de calidad y un mejor uso del entorno urbano. La idea es vincular a los profesores, investigadores, estudiantes y ciudadanía en general a este propósito.

Utadeo se suma a esta iniciativa como espacio de exhibición, reflexión y creación arquitectónica. ¡Te esperamos!

Invitados