Conoce los jóvenes talentos de la ciudad con el concierto de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil

Concierto
Fecha del evento:
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 19:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 21:00
Esta orquesta conformada por 90 niños y jóvenes interpretará obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Felix Mendelssohn, Gioacchino Rossini y Hector Berlioz, bajo la dirección del maestro Rubián Zuluaga.
Fotografía: OFB
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

Los jóvenes talentos de la capital del país continúan formándose en las agrupaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Esta vez te invitamos al concierto de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil, integrada por niños y jóvenes entre los 11 y 18 años, el próximo mércoles 24 de octubre a las 7:00 p. m. en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo.

Los 90 integrantes de la agrupación interpretarán, bajo la dirección del maestro Rubián Zuluaga, obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Felix Mendelssohn, Gioacchino Rossini y Hector Berlioz.

Rubián Zuluaga - Director

Licenciado en Música de la Universidad de Caldas y Magister en Música con énfasis en Dirección de Orquesta en la Universidad EAFIT.

Ha sido director invitado de agrupaciones como la National Youth Orchestra of USA, Spengenberg Wind Orchestra, Camerata Jaragua do Sul, IBERACADEMY, entre otras.

El maestor ha recibido, también, varios reconocimientos: Premio de Composición Caldas 100 años, Concurso del Bambuco Inédito, Ganador de la convocatoria de composición “El Gran Concierto Nacional” y primer puesto de Composición Categoría Mayores, en Paipa (2012).

Wolfgang Amadeus Mozart

Obertura de las Bodas de Fígaro