Conoce los talleres de nuestros artistas vecinos, con el Circuito Talleres Abiertos

Talleres
Fecha del evento:
Viernes, Mayo 18, 2018 - 15:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Mayo 19, 2018 - 19:00
Los días 18 y 19 de mayo, los artistas del Centro de Bogotá abrirán sus talleres para compartir con la ciudadanía su actividad creadora.
Centro de Bogotá
Entrada libre

Nuestra universidad está rodeada de artistas; vecinos nuestros que tienen sus talleres y desarrollan su actividad creadora muy cerca de nosotros.

Los días 18 y 19 de mayo tendrás la posibilidad de conocer sus espacios de trabajo gracias a la iniciativa Circuito Talleres Abiertos del Distrito Artistas Centro, un colectivo que reúne a más de 40 artistas del centro de la ciudad.

Esta es la segunda versión del evento, el cual tiene por objetivo “ayudar a descubrir y estimular el movimiento artístico en esta zona de la ciudad”, según información de la Secretaría de Recreación y Deporte.

El ingreso a estos talleres el libre y se realizará en los siguientes horarios:

Viernes 18: 3:00 p. m. a 8:00 p. m.

Sábado 19: 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

En total son siete locaciones: Faenza estudios, Estudios la 22, Estudios Embajador, Cuatro perros negros, Taller caja negra, Talleres Mapa Teatro y Estudios Las Nieves.

¡Prográmate y conoce a nuestros artistas locales!

Invitados