Conversatorio con Mario Mendoza, Keco Olano y Heidi Muskus en el Auditorio Fabio Lozano

Conversatorio
Conversatorio con Mario Mendoza, Keco Olano y Heidi Muskus en el Auditorio Fabio Lozano
Fecha del evento: 
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 17:00
Fecha fin del evento: 
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 19:00
Compartir en
El programa de Estudios Literarios y Edición invita a este conversatorio donde la literatura y el cómic serán los temas principales, tras la publicación del libro Satanás como novela gráfica.
Auditorio Fabio Lozano
Previa inscripción
 
El próximo lunes 16 de septiembre Utadeo recibe al destacado escritor colombiano Mario Mendoza en compañía del dibujante Keko Olano y la productora Heidi Muskus, quienes conversarán desde las 5:00 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano.  

Mario Mendoza, autor de novelas como Satanás (2002, Premio Biblioteca Breve Seix Barral), es uno de los escritores colombianos más leído por los jóvenes, con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En sus novelas recorre el lado oscuro de la vida en una metrópoli como Bogotá, donde cohabitan la oscuridad y la luz, la maldad y la belleza, el misterio, la seducción y la esperanza.

 

Imagen del libro Satanás  

Novelas como Scorpio city, Relato de un Asesino, la ya mencionada Satanás, Cobro de Sangre, Los Hombres Invisibles, Buda Blues, son algunas de sus novelas más recordadas. Recientemente ha publicado obras inquietantes que atrapan al lector, como: Akelarre, Diario del fin del mundo, La melancolía de los feos y Lady Masacre.

Este conversatorio explorará especialmente el interés creativo que ha llevado a Mendoza a incursionar en el género de la novela gráfica y el cómic. Por esa razón estará acompañado del dibujante Keco Olano y la productora Heidi Muskus, con quienes ha publicado recientemente Satanás como novela gráfica y con quienes trabaja actualmente en una nueva trilogía de novelas gráficas. El conversatorio será moderado por Carlos A. Pérez, profesor de Teoría literaria del pregrado en Estudios Literarios y Edición de Utadeo.

Fecha: Lunes, 16 de septiembre

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Fabio Lozano.

Entrada libre con previa inscripción.

¡Te esperamos para compartir y aprender en Utadeo!
 

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.