Conversatorio: Leer con todos los sentidos

Conversatorio
Conversatorio: Leer con todos los sentidos
Fecha del evento: 
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:00
Fecha fin del evento: 
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:00
Compartir en
Conoce distintas formas de leer en la sexta mesa temática de literatura y edición realizada por RenasCentro y la Biblioteca de Utadeo. El evento contará con la participación del Instituto Nacional para Ciegos.
Fotografía del Senado Federal de Brasil | Licencia CC
Lugar
Biblioteca Utadeo - tercer piso
Entrada libre

Leer es mucho más que recorrer una página con los ojos, es una acción que puede realizarse a través de distintos sentidos. Este es el tema que convoca la sexta mesa temática organizada por RenasCentro y la Biblioteca de Utadeo, el jueves 20 de septiembre a las 4:00 p. m. 

En este conversatorio: Leer en todos los sentidos se explorarán las tecnologías, estrategias y modos de lectura de las personas con discapacidad visual. La mesa será enriquecida con la participación del Instituto Nacional para Ciegos.

Los panelistas invitados a este evento son:

- Jorge Andrés Colmenares Molina. Antropólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Economía. Líder del servicio de Sensoroteca del Centro Cultural del Instituto Nacional para Ciegos – INCI.

- Enrique King Garcés. Psicólogo de la Universidad Católica de Colombia, coordinador del Centro Cultural del Instituto Nacional para Ciegos.

 

Fecha: jueves 20 de septiembre

Hora: 4:00 p. m.

Lugar: Biblioteca Utadeo – tercer piso

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.