Coro Utadeo en el Auditorio Fabio Lozano

Martes, Octubre 1, 2019 - 19:30
Fecha fin del evento:
Martes, Octubre 1, 2019 - 20:30
El Coro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano presentará lo más reciente de su repertorio en un concierto en el Auditorio Fabio Lozano este martes 1° de octubre a las 7:30 p.m. Un recital en el que será acompañado por el Grupo Vocal de Cámara BravasTierras.
Auditorio Fabio Lozano
Entrada libre

Nuestro Coro tiene una trayectoria de 11 años, es integrado por estudiantes y egresados de la institución, ha participado en eventos tan importantes como los Encuentros Corales en Paipa, Inauguración del alumbrado navideño de la Alcaldía Mayor de Bogotá, compartiendo escenario con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y ha sido invitado a participar en diferentes festivales a nivel nacional.

Para esta presentación el repertorio tendrá varias sorpresas que van desde piezas como Sing ‘till the Spirit moves in my Heart de Moses Hogan, hasta una versión de Carmentea realizada por Blas Emilio Atehortúa.

Las boletas se pueden conseguir en la taquilla del teatro, valor para público externo: 6 mil pesos, pero si eres estudiante tadeísta la entrada al concierto no tiene costo.

Repertorio:

• Luz y siempre. Letra y música: Juan Pablo Villamizar, versión coral: Andrés Páez y Juan P. Villamizar
  • Soneto de la Noche. Poema de Pablo Neruda. Música: Morten Lauridsen
  • Sing ‘till the Spirit moves in my Heart: Moses Hogan
  • Siempre tu Texto: Jorge Robledo. Música: César Augusto Zambrano
  • Carmentea. Música: Miguel Ángel Martín. Arreglo: Blas Emilio Atehortúa
  • La Aclaradora. Letra y música: Raúl Carnota. Arreglo: Mario Witis
  • The Conversion of Saul Randall Stroope
  • Wade in the wáter Gospel. Arreglo: John Conahan

Grupo Vocal de Cámara BravasTierras

La agrupación vocal de cámara BravasTierras, se conforma en Marzo de 2018 por iniciativa de un grupo de cantantes apasionados por la música coral en busca de un espacio para continuar desarrollando su afición por el canto a capella. Es integrado por estudiantes y profesionales de diversas áreas, quienes hicieron parte del coro de las diferentes universidades donde están siendo o fueron formados.

Repertorio:

• Sicut Cervus: Giovanni P. da Palestrina